Blogia
SurfADiario

Que vuelven los ochenta!!!

La historia se repite y la cosa va de ciclos efectivamente. Lo que un dia se dejó de lado como antiguo, con el tiempo resurge y se vuelve a probar. Hay algunos chascos y otros exitos. Con las tablas esta pasando continuamente. Quizá sea por falta de ideas, pero se esta revisitando todita la historia (que tampoco es muy larga, todo hay que decirlo..).

Este finde estuve viendo una replica de una tabla ochentera, con esa pedazo de cola, y sobre todo, ese volumen tan exagerado para nuestros estandares, y ese rocker tan plano. Segun Marcos slash funciona de cine y es muy facil. Algo muy práctico para pasarlo bien en olas no tan buenas. En fin, que se puede probar y mirar a ver si nos vale...

4 comentarios

Yayo -

Te mando fotilla de mi tabla 6´8 que me hizo Marcosa partir de un diseño Stewart para mi 45 cumpleaños. esto si que es retro

Froy -

Una tabla muy chula. ¡Si es que lo bueno, nunca pasa de moda!

rai -

tengo una 6. 3\\\\\\\" marca roger cooper del año 88, muy similar a esa pero con colores estridentes, fue mi primera tabla y aun la conservo

fine -

al final mi vieja zips 6.8 se va a poner de moda :D