Blogia
SurfADiario

Otra excursión

Casi como la semana pasada, aunque con diferente resultado. Esto del surf es lo que tiene, hay demasiados factores a tener en cuenta que no podemos controlar, asi que no es difícil que se nos arruine la sesión.

Poco mar del este + mucho viento de la misma dirección + aderezado con un frio de cojones = ruina total

 La cosa estaba complicada, muy complicada, asi que al final me di una vueltecilla y poco más. En fin, habrá que insistir...

Todo preparado, y al final, para nada... 

Al final pasé por esta casa, por la que corrí cuando era pequeño y tengo un recuerdo precioso. Que triste es verla en este estado.

10 comentarios

Ivan Skateando -

Si dices que tienes relación con esa casa Ahora ya se de donde te viene la afición por los trastos vieyos. Debajo de esa maleza hay un montón de ellos. ¿o ne equivoco?
Un abrazo

tortugamorla -

me gustan mucho las fotos, una saludo

Armando -

No te quejes que dormiste 3 siestas el sabado que te cagas.Salu2.

Samu -

Si te sirve de consuelo yo hice bastantes más kilómetros que tú y al final na de na. Si es que cuando no se dan las condiciones...

angel graña -

que pena de casa, donde es???

clau -

pues yo de escursion a pajares,eramos media docena esquiando ,el valle entero hasta la hoya nieve de sobra para esquiar y un dia bastante bueno
es triste ver pajares en ese estado llegamos a las 11 y aparcamos arriba imaginate como estaba de gente
un saludo
clau

Angel -

El surf, es lo que tiene, pero bueno tambien nos hace movernos un poco jejeje, un saludo.

Josinba -

Con la dirección de mar que había, acercarse a Peñas desde ese lado es apuesta arriesgada.
A mi me tocó excursión Twin Peaks y al final se agradeció el baño, aunque casi me muero de frio "literalmente".

Saludos!!

Félix -

No pasa na nin!! En cuatro días vuelve a ser viernes :-)

Mi escapada este finde fue acercarme el domingo antes de comer al parque de Ferrera que lo tengo pagadín a casa, tiré cuatro fotos a los patos y para casa.
Cooño!! Qué frío hacía…!!

Un saludo y buena semana!!

Félix

¿¿¿Y ese Mercedes???? :-)

WipeOutKing -

¿ Eso en un Mercedes 300 W124 ?
:D