Blogia
SurfADiario

Right Coast

 

Susannah Ray es una fotógrafa americana que vive en Rockaway Beach, New York. Es un sitio que conozco, aunque siempre que estuve era invierno y el ambiente que había era especial. Típico sitio de verano, donde en los meses fríos una mayoria de los negocios esta cerrado. Frío y ventoso, aunque soleado, y con un punto melancólico brutal. Aún asi, no deja de ser parte de un barrio, Queens, de la gran manzana, asi que esta bastante poblado y tiene cierta vida. En su libro "Right Coast", refleja precisamente todo esto. Echar un vistazo a la web porque tiene muy buena pinta.

 

13 comentarios

Ivan Skateando -

...al sur...quería decir "da al sur". ¿En qué estaría yo pensando?

Ivan Skateando -

Muy guapas las fotos. Puedo atestiguar que el invierno en esta zona de los Estados Unidos es duro, pero duro de cojones. Cada vez que salgo de casa lo hago por la puerta de atrás del edificio porque da al surf y cuando doblo la esquina me da la misma sensación que cuando entras en agua fría. Cuesta salir de casa así que no me puedo imaginar entrar al agua. Eso sí, es un área intereante.
Un saludo y gracias por el blog

chuk -

coño ibon, en la ultima foto el tipo esta dejando la ola, y eso es lo que se ve. no esta surfeando ninguna contraola, mira que eres retorcido!!!!

ibon -

nadie se ha dao cuenta que en la ultima foto esta surfeando en direccion opuesta ala playa???

que es una especie de contraola ??

menos -

salinas es un sitio que conozco, siempre que estuve era verano y el ambiente que había era un tanto espacial.Típico sitio de verano donde la mayoría de los negocios están cerrados en invierno.Frío y lluvioso y con un ambiente surfero brutal.Aún así no deja de ser parte de una comunidad auntonoma,Asturias,así que no deja de ser una zona bastante poblada y tiene cierta vida.

commentedingrepair
surfcomplejidad.blogspot.com

diegorz -

Algunas veces nos quejamos aqui de nuestro invierno anda que el de ellos, AWITA DE COCO !. ahahaha.

Félix -

Está bien el enlace Chuk!!

La última foto si que podía tratarse de Salinas je,je,je

Venga, buen fin de semana!!

Un saludo,

Félix

EL RANO -

Para mi fue toda una sorpresa enterarme de que se celebraria un wct en la costa este.Y mas aun porque siendo bombero de profesion acudire a las olimpiadas de bomberos y policias que se celebran cada dos años y que este año son en New York.El caso es que en este evento me presento a dos modalidades deportivas,Surf y media maraton.Lo mas flipante es que la prueba de surf se celebra precisamente en Rockaway y pocos dias antes de la prueba wct con todos los pros.No se muy bien que me voy a encontrar,ni en nivel de olas ni en el de competidores pero se luchara a tope,eso seguro!!
Por tanto te agradezco la informacion sobre el spot en esta entrada y solo pido que haga un poco mas de calorcillo por esos lares en veranin,jeje.
Saludos

Me & Ou -

Cómo va a parecerse a Salinas, por Dios! Salinas es el único sitio del mundo donde unos vecinos fascichorros han levantado unos edificios horripilantes cerca del mar!
(léase con tono irónico)
Pd: Perdona Chuk, hoy toy un poco ácido. Bonita entrada, vaya fotazas... Es ahí donde hace una parada el WCT este año?

quinos -

muy chulas chukito me gusta mucho la ultima mismamente parece salinas pero eso si le falta san juan al fondo, por cierto si pudes mandarme eso de losapartamentos q me dijiste. muchas gracias

Yoyme -

Supongo que es una obviedad, pero alguna foto podría perfectamente ser de una localidad asturiana "de veraneo" que en invierno se vuelve adorablemente melancólica.... Gracias por el blog.

Angel Graña -

parece un sito guapo de verdad, para hacer fotos... entre otras cosas.
;)

godo -

no la conocía, ha sido un gran descubrimiento...
muchas gracias por la presentación
abrazo