Blogia
SurfADiario

Blogs

Puerto de Náufragos

No hace mucho que Guille tenía un blog francamente bueno. Sus fotos eran cojonudas y la gente lo sabía, asi que se hizo un fijo de visita diaria. Las razones para dejar ese proyecto fueron cosa suya, pero afortunadamente ha vuelto hace un tiempo y parece que le está metiendo un poco más de caña a su nueva web, cosa que me alegra muchísimo.
Pasaros por Puerto de Náufragos y dedicarle un rato, merece la pena.


The Shaping Room, el taller de Bing.

Matt Calvani se defiende muchísimo mejor en un taller haciendo tablas que delante de un ordenata, pero parece que por fin ha roto el hielo. Hace tiempo que había hablado con la gente de Bing con respecto a éste proyecto, y parece que ya empieza a ver la luz. Una factoria como la de Bing-Jacobs tiene el movimiento suficiente para generar noticias de esas que gustan a los que admiramos el curro de los shapers. Y además un tipo como Matt tiene mucho, muchísimo que contar; yo estuve solo unos dias con él y era una autentica enciclopedia andante a la que daba gusto consultar.
Solo os presento su Blog, habra que hacerle una visita diaria porque seguro que merece la pena.


Blog de la semana: Chris Del Moro



El otro día me mandó un correo el amigo Chris del Moro para comunicarme que había empezado la aventura de un nuevo blog, unido directamente a su empresa, Collectic Life. Ya os he hablado de Chris en alguna ocasión
, pero os recuerdo que además de churfer completo, porque anda en prácticamente todo tipo de tablas y similares, es un artista en el más amplio sentido de la palabra. Seguro que tiene cosas muy interesantes que contarnos.




Coño, que se me pasa el cumpleaños!!



Me acabo de dar cuenta que el lunes pasado este blog hizo cuatro años!! Cuatro años en la red que me parece un montón de tiempo, mucho más desde luego de lo que me hubiera imaginado en principio. El blog no nació con ninguna idea preconcebida, y asi es como continúa. Las cosas surgen, pasan y algunas sobreviven, y asi es como todo esto sigue adelante. He tenido momentos en que me ha apetecido cerrarlo, pero afortunadamente han sido los menos. Creo que durante este tiempo han surgido temas y entradas muy aprovechables, y están ahi, al alcance del que los quiera consultar.
En fin, que gracias a todos los que seguis todo esto, porque creo que si nadie lo leyera no tendría mucho sentido seguir escribiendo. Buen puente!!!

Meñakoz, por Sendoa.

Viendo desde donde entra la gente en este blog, ayer descubrí Sendoa Surf. Me gustaron un montón unas fotos de Meñakoz limpio, precioso, unas condiciones que imagino no deben de ser fáciles de ver. Traté de buscar un correo electrónico para pedir permiso por el uso de las fotos y no lo encontré; pero bueno, espero que nadie se me enfade!
Disfrutar, que son preciosas..

Ryan Tatar



Los churfers que padezcais la fiebre de los blogs probablemente conozcais a Ryan Tatar. Es el responsable de la ya veterana Shakas and Singlefins, una página que recomiendo porque merece la pena sin duda. Sus fotos tienen un punto especial, un algo que las hace diferentes.
Tuve un cruce de correos con él al respecto de Mitch Abshere, y vió unas fotos de Félix, de cuando estuvo este verano por Salinas. A Ryan le encantaron, y las colgó en su blog. Ni que decir tiene que las entradas de ayer me subieron un montón, y es que esto del internet funciona asi!!
Félix tio, has conseguido que la comunidad blogera californiana vea tus fotos, norabuena!!!











El nieto de Greg Noll


Esta Lightning Bolt a la venta seguro que le mola a mas de uno...

No, no vamos a descubrir ahora a ningun heredero del "torito" Greg Noll. Es el nombre de un blog de un canario que se lo ha empezado a currar. Le gusta, pues lo que a todos, las tablas guapas. Vende algunas y quiere comprar otras, lo normal vaya. Además fotillos guapas, y ese rollo canario que para mi lleva calorcito de per-se, que envidia!!
Pasaros por alli que merece la pena.

http://www.elnietodegregnoll.blogspot.com/

Un par de blogs muy de aqui.

Digo lo de muy de aqui porque uno es de san juan y otro del mismo salinas. O por lo menos eso ponen en sus nombres.
El de San Juan lleva un tiempo en la red, y lo escribe Samu, un chaval muy majo al que tengo el gusto de conocer. Suele actualizarlo bastante y merece la pena porque ademas cuenta con la inestimable colaboracion de Julius y sus fotos, que estan de cine.
El otro blog, de SurfSalinas, es de Dieguito, al que por el nombre no caigo. Es nuevo pero tiene unas fotos estupendas en un tamaño muy guapo. A ver si lo mantiene vivito, que siempre mola ver fotos recientes.
Un saludo a los dos!