Blogia
SurfADiario

¿Existe el dia perfecto?

Pues no lo se, porque depende de lo que te apetece en ese momento. A mi por lo menos me pasa asi.
Un dia me levanto con ganas de surfear medio metro glassy, guapo, con tablón y sin invento, y al dia siguiente me apetece pegarme con una barra fuerte y que me meta un poco de caña. Es una de las cosas guapas del surf, y es que no hay dos olas iguales, sobre todo en un beachbreak como el que suelo surfear.
Esta claro que a determinadas olas nadie le hace un asco, como por ejemplo la de la foto. Aunque de todas formas, es una pena que no sea una izquierda...

5 comentarios

Anónimo -

buff, q ola. creo q todos soñamos con llegar a la arena y ver romper algo tan perfect.

Surf kultura -

Vaya derecha. Vaya patadón que le daría al labio ese vamos!

Tú lo has dicho Nash: el "depende lo que te apetece en ese momento" choca con lo que te encuentras cuando llegas a la playa,

A partir de ahí la diversión estará en lo que sepas sacar de esa situación y adaptarte a la combinación de estas dos cosas...¿ no? ;-) salu2
SK

palmy -

se me olvido el nombre

Anónimo -

Depende de como tengas el día pq a veces un día que aparentemente no hay buenas olas si te cuadran las buenas y encima tienes el día puedes salir super contento y lo contrario puede pasarte con olas perfectas pero ese día estas patoso. Lo mejor es variedad de tamaño,fuerza... aunque yo firmaba con lo de la foto.

Anónimo -

ufff que perfeccion! ¿es Hollow Trees?