Blogia
SurfADiario

Como anda el patio por La France


A ver quien sabe quien es este valiente!!

Este finde han tirado la primera ronda del WCT frances, y la cosa, segun me cuenta Ivan Lubian, ha estado fuertecilla. Que seguro que ves las fotos y dices "vaya guapo, yo iba pa’lla de cabeza!!", y luego ves las barras rompiendo y levantando arena y se te ponen de corbata.
Gracias por las fotos Ivan!!!


KS


KS


AI - queda un poco frio esto de las iniciales. Es muy "guais" pero no me convence demasiado...

7 comentarios

Juancho -

Hola nacho, llegamos de alli el sabado a la noche, ¡que olas!.Tambien pillamos la Cote buena, buena. Y el Op genial.

Martin / Kayakmdq -

Hola Nacho, buenas fotooos !!! quien pudiera tener eso en casa, no??
Te dejo este link para que veas algunas fotitos que hice este fin de semana; digamos que son olas un poco mas terrenales jajajja.

http://www.kayakmdq.com.ar/surf.html

un abrazo y buenas olas

jony481 -

moooooola

Diego -

Joder vaya fotones...

clau -

diooosss me voy pa alla ahora mismo!!!
quien pudiera!!!
un saludo
clau

asp -

paulo mora

guille -

las fotos guapisimas. Creo que quieren terminarlo a medidados de semana, habra que estar atento