Blogia
SurfADiario

¿Nadie me quiere?

A ver por dios! que mi fish esta de bajón porque nadie lo quiere. A ver si algun alma caritativa se hace cargo y se lo lleva a casa, que ademas en estos dias navideños el probe esta de bajonazo. Hasta le limpiaron la parafa y ya ni moja ni nada, con lo que le gusta a él pegarse bañetes de vez en cuando.
¿Que es por dinero? venga chavales, que por 300 euritos os llevais para casa una tabla divertida donde las haya!
Me llamais al 649 43 12 78 y llegamos a un acuerdo seguro....

Feliz entrada de año, con fish!!

3 comentarios

aKuA/eNoLa -

Ya os contaré cómo va, la he adoptado y me ha adoptado ;DDD

jesurf -

Es preciosa y seguro que va de cine, pero el otro día me bajé de mi Becker 9'6 para subir mis 93 kg de desplazamiento bruto a un fish Ahau 5'11(con 3''en el liston) y, además de no coger ni una ola,conseguí una bonita tendinitis en ambos hombros. Me temo que me tendré que resignar a admirar los fish desde la orilla.
Un abrazo, Jesurf

javimayo -

joer es un chollo... lo único que puedo decir es que la tabla va de cine de verdad