Blogia
SurfADiario

¿Comienza la temporada?

El sábado cambian la hora. Esto tan sencillo, tan mundano, tan de andar por casa, nos supone a muchos el comienzo de la temporada. Más bien debería de decir que es el fin del "surfing de fin de semana", que muchos nos vemos condenados por razones laborales.
Los dias crecen y ya se puede aprovechar la tarde para entrar al agua después del curro, es el currito’s time que alguna vez salió por aqui; un puntazo.
Ahora solo nos queda que el tiempo nos de un respiro, que parece que ya va a ser asi, y que empiece la ansiada primavera de verdad.
Pongo esta secuencia de Claudio, de un 19 de Marzo del 2005 en San Juan, hace justo un par de años. Una sesión a la que entramos sin mucha fe, pero que al final dio buenas olas y mejores fotos porque la luz era francamente. Espero que os guste....

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

Rodrigo -

Joder... que envidia me dais.. me encantaria poder salir de currar y pegarme un bañito...quitarte todo el stress...
Aqui en Madrid, como mucho sales y pillas atasco con luz y luego al gym o al sofa... Ya queda menos para semana santa, es mi consuelo...
Saludos, las fotos son cojonudas.

Jakob -

Buenas olitas. xDD Y muy buenas fotos. Soys los jefes!!

nick -

si, bonita saltada

SOLANAbeach -

aqui la cambiamos ya hace un par de semanas y se nota....le dimos la bienvenida a los banios precena pero nada...lleva unos dias asqueroso

esa secuencia ya la habia visto hace tiempo y me encanta!!!!! ese bottom tuyo chuk va firmao ;)

saludos
Solana

claudio -

jhoder vaya fotos mas guapas!!! ,ja,ja
probe rubines acabais con él!
hay que repetir esa sesion a ver si san juan se porta este año
lo mejor del cambio de hora es que disfrutamos de mas horas de luz para "afotar" buenas sesiones
un saludo
clau

Eduardo -

Un puntazo lo del cambio de hora... Yo tampoco sabía que es este sábado y he llevado una alegría. Aunque creo que tendré que esperar a que se alargen un poco más los días para darme el baño después del curro.

Un saludo.

Gelito -

no sabia que era este sabado lo del cambio de hora, que guay, mola mucho la hora del kurrante.

VITY -

Si por fin llegan los atardeceres en la playa y buenas sesiones a ultima hora eh chuck?,por cierto muchas gracias por el detalle del otro dia,te debo unas birras.
vity

Valentin -

Esperamos este dia con más ilusión que el de Reyes Magos....
Surfear a última hora, con calmandose el viento, poniendose el sol, etc...
que buenas sensaciones.

palmy -

Los mejores baños para mi son a última hora el viento se queda en calma y el sol empieza a caer y quieres cojer la última ola y al final acabas saliendo de noche.

Ivan, Skateando -

Eso es estilo! (si hacemos la vista gorda a la saltada, pero bueno imagino que estabais entre amigos).
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres