Blogia
SurfADiario

Más garajes de esos



El otro día recibo un correo de un amiguete churfer, que me cuenta que andando en bici por esos pueblos perdidos de la mano de dios, pasa por delante de una casa con un portón abierto. Para su sorpresa, se encuentra con una furgo Volkswagen preciosa, además de algun cacharrete más de esos que nos gustan a algunos.
Así que contado todo esto, y con el nombre del pueblo en cuestión, no me es dificil deducir que se trata del local de otro amigo mío, con el que comparto la afición de los coches. La furgo en cuestión la acababa de comprar y de hecho está en proceso de restauración. Unos dias atrás me había mandado las fotos que veis. Una preciosa Volkswagen T2a de finales de los 60 en un estado francamente bueno.
Se cierra el círculo y se confirma que el mundo es un pañuelo.
Ah!, si alguno está interesado en la furgo... todo es hablarlo!!!



Asi es como se transporta una furgo con el motor trasero, que quede claro!!


4 comentarios

gorka -

esta en venta la lambretta?
si es asi mandame un correo

Juan -

Que apatecible, sabes más o menos cunato puede costar restaurar (sin grandes lujos) una preciosidad de estas, entiendo que dependerá de muchos factores, pero una idea pf.

Un saludo

Nota -

¿Cuanto pide?, la chapa tiene buena pinta, supongo que el motor habría que vambierlo entero...pero yo prefiero invertir en eso que en una nueva. Si sabes algo, coméntame, por favor

marcos -

si señor esto de veras me gusta ver,esta en un estado fenomenal me encantan las furgos de hecho amenudo hecho vistazos por aqui y por alla pero el problema es el de siempre .. €.. en fin habra que hechar a los euromillones de hoy que hay bote y si hay suerte hablaremos ja ja un saludo