Blogia
SurfADiario

Single


Saliendo del agua, "single", aunque con un par de timones....

Este fin de semana se celebro el Single fin Festival, y por lo que he oido la cosa ha ido muy bien. A ver si en unos dias colgamos alguna foto.
Yo alquile con unos amiguetes en una casa de aldea, La Cochera de Somao, que mas que una casa es un Palacio vaya, un sitio acojonante. El dueño, ademas de buen chaval es churfer, asi que incluso os puede decir donde hay olas.

El caso es que celebre mi "single" propio, single, solito, en privado, con un bañete el domingo por la tarde totalmente solo, cosa que no me ocurria desde hacía mucho tiempo. Todavia no entiendo como no habia nadie en el agua. Igual estaba en el sitio equivocado, aunque para mi fue el sitio perfecto.... fue mi "single" particular.

1 comentario

Nacho Tribarbas -

Ya sé dónde es, jejeje! Cuando se hizo el primer festi, en nuestras idas y venidas, nos dimos un baño ahí y nos echamos una siesta todos encima de una roca que está a la derecha de la playa. Bonito e inquietante sitio.