Blogia
SurfADiario

Nacho, su furgo y aquellos tiempos....

Hace algo mas de un año le vendí esta furgo a Nacho. Siendo una furgo antigua, y aunque esta se encontraba en muy buen estado, siempre te queda la cosa de que resultado le dara. Este invierno se ha pasado un par de meses con ella en Marruecos y todo le fue perfecto, ningun problema. "La estrella del viaje fue la furgo", era lo que me decía el tio, que bueno!!
Nacho es de mi quinta, y lleva surfeando aun más años que yo. Es un goofy con muy buen estilo, y a pesar de que ha estado alejado de estas tierras mucho tiempo, siempre ha vuelto cuando ha podido. Cuando yo empecé con todo esto miraba para él y alucinaba con lo bien que surfeaba con un twin-fin de aquellos...


En esta foto lleva una Pukas de 3 timones, siendo el año 84 no estaba tan mal...

Tremenda foto de grupo, corría el año 84.... Arriba: Rafa Ron, un servidor, Nacho, Yayo, Dani Martinez, Claudio, Salome y Gonzalo Crespo.
Agachados: Juanma, Luis Javier y Augusto. Puff, que tiempos!!!!!

8 comentarios

semerompiolatabla -

Esta furgo la vi yo el fini en Tapia aparcada alado de la de Lucas si no me equivoco pero tenia una pegatina negra por atrás a lo largo y me quede con ella por que tenia puestos cuatro calzos amarillos y por que la había visto aquí…

Dobra -

Solo una palabra para definir la furgo: Brutal


Saludos,

clau -

vaya tropa!!!
si salgo con pelo y todo!!!
Dios hay gente que apenas cambio desde entonces.
la furgo de nacho...una envidia siemrpe le dije a nash que no se deshiciera de ella pe parece una chulada en fin la tiene nachin con lo cual queda en casa
un abrazo a todos
clau

29plus -

Nacho estarás echando de menos el surfear sin guantes verdad?como fué el viaje de vuelta?habláste con el tipo de las piezas?un saludo para ti también chuk;Nacho éste Agosto no me lo pienso y me subo pal festi con la furgo....saludos de Diego y Ana.

iago -

hola... soy un visitante gallego... la verdad es que me gusta bastante esta página y doy la enhorabuena al autor. Es la primera vez que me decido a poner algo y como veo que controlais el asunto de las furgos...
pues ahí va mi pregunta; a lo mejor tengo la oportunidad de hacerme con un modelo como el de \"Nacho\" (al cual aprovecho para decirle que la furgo es una belleza) y querria saber lo que me podrais decir acerca del motor... creo que tiene un motor tipo el del escarabajo, a gasolina, traga mucho (17 litros/100 Km) y esta muy viejo, a la vez que el cambio y alguna cosilla...
1) ¿es facil arreglar y poner a punto un motor como ese para que rinda mejor y consuma menos?
2) ¿existe la posibilidad de poner el motor de otro coche/furgo adaptandolo (y que pase la ITV y eso)?

bueno, agradeceria que me contestarais lo que sepais y si sabeis en cuanto anda el mercado de segunda mano de estas furgoa, algo aproximado, vale?

un saludo a todos!
gracias!

Nacho -

Jo tios, soy la ostia ehhh ?
Seguimos dando caña y la que nos queda asi que ojito jovencitos-as !!

nacho -

si, claudio es el del brazo p\'arriba...eramos tan jovenes...snif...

fine -

tremeeeenda la furgo, siempre nos alegras la vista cuando sale.

Clau es el del brazo para arriba? :D:D:D:D