Blogia
SurfADiario

Una furgo curiosa

Es una Volkswagen T2a, o sea, de las primeras (intermitentes bajos, defensa con escalón, orejas de ventilacion...), pero con una serie de extras que la hacen especialmente curiosa. Esos de tubos que hay en el techo no son para lanzar fuegos artificiales. Lo más probable es que el vehiculo fuera del ejercito, y eso fuera una base para algun tipo de antena de comunicaciones. Tenia un montón de cosas francamente curiosas, y su estado, como veis era estupendo. Anduvo rulando por aqui unos dias, las fotos se las tiré un atardecer en Xagó, espero que os guste.

4 comentarios

JoseBug46 -

el juevs d esta semana estaba aparcada en llanes y l verdad ke ta mu guapa

balbuena -

yo tb la vi unos cuantos dias aparcada en xago derecha, una pasada digna de ser contemplada.
(me veia reflejado en las llantas!)

Samu -

La verdad es que a mi tb me encantan estos vehículos clásicos, una preciosidad

guille -

me encanta, la furgo es preciosa