Blogia
SurfADiario

San Juan era....


PHOTO BY CLAU

Hace unas horas que he vuelto de San Juan. Estuve surfeando y la verdad es que habia buenas olas, podeis comprobarlo en el Blog de Claudio. Hacia meses que no pasaba por alli, y no es que no me guste, es que me queda un sabor en la boca un tanto agridulce. Soy un maldito sentimental, veo como esta ahora y recuerdo como estaba no hace tanto. Vale que estaba incluso mas sucio, mas degradado, mas feo si cabe, pero aquel era mi San Juan.


San Juan era el puesto de salvamento, con un ambientazo de la leche y gente con ganas de surfear.

San Juan era la derecha en bajamar, que cuando estaba buena era cojonuda.

San Juan era la izquierda a marea alta-media marea, que acababa en la corriente y entrabas como un tiro.

San Juan era la caminata por la orilla desde Salinas, cuando ni teniamos coche ni pensabamos en tenerlo.

San Juan era el parking desde donde se divisaba el pico de cine, te cambiabas a toda leche y bajabas con cuidado porque estaba lleno de cristales.

San Juan era la esquina del club de mar, donde incluso en pleno invierno, si hacia solete, se estaba de lujo.

San Juan era pasar el dia en el espigon, saludando a la peña segun entraba por la corriente.

San Juan era buen ambiente; siempre fue un sitio donde todo el mundo fue bienvenido y hubo muy pocas movidas.

San Juan era Babi. verlo llegar en bici y zapatillas a ver el mar era un espectaculo solo superado cuando lo veias surfear cuando más gordo estaba.

San Juan era todo aquello y mucho mas, son muchos los recuerdos de un sitio que ahora casi no reconozco. Lo hecho de menos ahora y lo echare de menos toda mi vida...lo dicho, soy un sentimental.

9 comentarios

Pekos -

Recuerdo aquel san juan, de aquella yo era un enano pero iba los domingos por la mañana con mi padre a ver el mar, es que aquel parking era la vida... Me imagino el puntazoq ue seria tenrelo asi ahora... Anda que no iba a haber ambiente... Aunque las olas no sean lo que eran, me he hecho san juanero, me gusta, pero no me pidais que explique porqué, supongo que seguira teniendo ese algo que enamoro a Nash en su dia escondido en alguna parte...

Un saludo y buenasolas

patri -

Muy chulo lo que has escrito, no tienes nada q envidiar al Alber. La foto chulísima. besos

nacho O. -

San Juan ere saltar de la cama, hacerse un bocata y tirar para allí a pinrel y entrar al agua, paradina para comer en el espigón con Yis y vuelta al agua, el retorno era duro pero que más da, mañana más, no hacía falta predicciones ni tablas de marea siempre tenía un punto de marea, eran otros tiempos

KOROSXAGÓN -

¡¡ Tienes razón Nash !! Parece otra playa no es el San Juan que conocimos, ni siquiera parece la original ( antes del relleno ) ¿ Donde está la maroma ?
¡ Un saludo !

laura -

joerrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡ que buenas palabras, buenos recuerdos y buenos sentimientos...
de aquella yo era una enana ... pero aun recuerdo alguna tarde alli con "el equipo" y " las verracas" jajaja madre mia que tiempos...
saludos

NAPALIN -

MUY BONITA FOTO, Y MUY BONITAS LETRAS!!!

jhonson -

nash tiene toda la razon , nada es como antes y San Juan no es una excepcion .Atentos que puede ocurrir lo mismo en otos sitios , ahora mismo pienso en Rodiles que es lo que nos pilla mas de cerca por eso ´no dejes para mañana lo que puedas surfear hoy..... saludos y buenas olas

palmy -

Yo tb lo preferia como estaba o antes o mejor como estaba antes de que quitaran todo el espigón y estaba con los hierros.
Antes con marea alta o subiendo y buen viento sabias que ibas a tener buenas olas fijo, ahora es toda una incognita te puedes dar un baño de la ostia o una mierda.Con marea baja antes podias pegarte unos baños acojonantes eso si casi siempre remando como un loco por la corriente y la ola del faro cuando rompia era todo un espectaculo punto de reunión donde todo el mundo iba a ver el espectaculo.

clau -

joder! casi lloro
hay que escribir un libro yo pongo las fotos y tu el texto,ja,ja
muy guapo! un saludo
clau