Blogia
SurfADiario

Un paseito por Marruecos

El caso es que Nacho Castro, un amigo y surfero de esos de toda la vida, el año pasado se fue a pasar una temporadita a Marruecos. Me había comprado una furgoneta no hacía mucho y me llamó para preguntarme "¿Que te parece si me llevo la furgo al moro?, ¿me dejará tirado?". Yo le dije que pa’lante, y que si tenía alguna avería seguro que se la reparaban por allí. En el fondo estaba pensando, olé tus huevos!!
El hombre estuvo un par de meses, la fula no dió ningun tipo de problema, y emcima pillo unas olas de escándalo. Ayer me comentaba que me iba a pasar unas fotos y aqui estan:

Si vais de camino desde el norte, no os olvideis de Cádiz, donde no creo que tengais tanta suerte como él,
que tuvo unas olas de cine:

En Marruecos os dareis cuenta que si sois goofies, acabareis surfeando de espalda como el mismísimo Occy en
J’Bay, porque son todo derechas!!!


Si teneis tiempo, ganas de aventurilla y algo de pasta, "el moro" os espera!!!

11 comentarios

oso -

ya esta masificao pa mi gusto.
eso si, las olas son wenas wenas

swamis -

Que pasada de olas, y no parece que haya tanta gente como en Mundaka ¿eh?. Yo lo veo Marruecos un poco como La Baja europea. Un paraiso para los surfaris. Por cierto: ¿Se puede acampar en la playa? ¿Es mejor ir mas de un vehiculo y por se te jode el coche? ¿Hay donde dejar el coche sin miedo a que te roben en cuanto te metas al agua o se tiene que quedar siempre uno de guardia?
Espero poder hacer ese surftrip en el futuro.

nchin -

Muy buenas yo soy uno de esos afortunados que se va para Agadir en breve, alguien me puede decir que olas coger en Agadir y sus alrededores, gracias

nchin -

Me voy en breve pa Marruecos y me gustaria saber si alguien me puede decir que olas hay en Agadir y sus alrededores.

gusko -

una pasada...pero sobre todo esa furgo...pufff me chifla...no conoceis alguna baratina de ese estilo verdad?? un saludo

Diego -

joder vaya lujazo de derechas!!! quien las pillara, ah!! pues el Willy y Jorgón que andan por ahí, vaya cabrones...

iago -

este es uno de mis surfaris de ensueño... carretera y manta, valla olones... las derechas del acantilado acojonan un rato y cadiz... buah!!!

palmy -

Ese viaje tiene que ser una pasada y en furgo ya ni te cuento, el problema es tener por lo menos 20 días para poder disfrutar bien.

clau -

joder! por que no me llevais de fotografo! soy baratin y como poco,ejem!
muy guapas
clau

Niegà -

Sí, Marruecos en invierno es un verdadero tesoro. Y hay tantas olas buenísimas (aparte la zona de Agadir), que me entran escalofríos. Este año (y será el 4º que voy), voy en furgoneta por primera vez. Espero tener tanta suerte como nacho.
Niegà

manu -

joder nacho......eres un sobrao