Blogia
SurfADiario

Entra la primavera y vuelve el frio

El momento exacto no lo sabía porque entre el madrugón y el cambio de hora de esa noche, digamos que estaba un poco apijotado. Todo se empezó a aclarar cuando de camino a la playa vi en un termometro que la temperatura era de 4 grados. Coño, pero no entro la primavera hace tres dias???
Finde surfero y frio. El sábado a mediodía empezó a soplar ese nordestillo helador, el viento de la cuaresma que decían los abuelos, que os puedo asegurar que fué mortal de necesidad. La mañana del domingo no soplaba fuerte, pero la "xelada" era pistonuda, y encima el agua del mar estaba helada!!! Corrian algunas corrientes que soy de la opinión de que eran de deshielo directamente, pufff.
Las olas? pues no estaban mal, Salinas en estado puro, buena pinta desde fuera y luego dentro...algunas salieron, no me quiero quejar.
En fin, que empieza la temporada primaveral, la hora del currante al atardecer, y esperemos que buenos baños también!!


2 comentarios

Nacho -

Ostia pues vaya olita la de la segunda foto, hace como 3 meses que no veo ni pillo algo asi en salinas .. puff

Haber si empiezan a mejorar los baños.

Nacho O. -

Ten en cuenta que entraste tempranísimo, cuando nos vimos erán las diez menos cuarto ( con la hora adelantada ) eso implica que entraste poco más tarde de las ocho y a esas horas el frio es considerable, yo ayer pasé frío...... de las remadas no te cuento nada