Blogia
SurfADiario

Una de pegatas

Tiene coña lo de las pegatas en los coches. Nosotros, como churfers que somos, solemos caer en la tentación de poner esa pegata que mola de esa marca que es la caña. Unos se marcan un BILLABONG de lado a lado del coche, otros son discretos y ponen algo pequeño, y otros directamente pegan un par de docenas, a tutiplén. Hey, somos churfers, que se note coño!!!!
Algunos se dedican al judo o al karate y cuelgan ese miniuniforme de la ventanilla trasera. En este caso concreto es una especie de aviso: "no me pites porque de la primera bofetada te cambio la cara de sitio"... en el fondo se agradece.
Luego hay pegatas con mensaje: "si me lees es que estas muy cerca", míticas pegatas horteras en plan Playboy, e incluso por aqui en Asturias hay una de un tipo escanciando un culín; supongo que el conductor es sidrero vaya.

Sin embargo, lo que veis en la foto de arriba no tiene nombre. No me la he encontrado en ninguna "página de internet", no, la hice yo, más bien, mi hijo y yo, de la que lo subía al cole. Me acerqué, lo ví y le pedí a nachete que me pasara la cámara, que casualmente aquel día rodaba por el coche.
No tengo palabras, no me cabe una humana explicación a llevar una foto mia y de mi pareja en la luna trasera. Yo no le veo el sentido; si vosotros se lo encontrais por favor contármelo. Quizá es que los años me pasan factura, porque sencillamente no me entra en la cabeza...

16 comentarios

legi -

que??? jajajaj
esto se merece un top 3 eh ;)
saludos chuk!

Kawika -

Jajaja, si es que hay gustos pa´to. el otro día vi un Golf negro de ultima generación al cual le habian añadido una "A", creo que de algún A4, por lo tanto ponia GOLF"A" y encima se bajó de él una chica, muy fina ella.

QUINOS -

YO YA LO VI UN DIA Y LA VERDAD ALUCINADO ME ENCONTRE EN EL MOMENTO,VEOQ NO SOY EL UNICO PERO ESO AL IGUAL DE LOS Q LLEVAN UN BOLSO CON LA CARA DE LA FAMILIA ALI PLANTADA,TAMPOCO LO ENTIENDO, LO RESPETO PERO NO LO ENTIENDO
. GRACIAS

juanchi -

Pero qué coño no va a valer reirse...¡¡si lo ponen a huevo!! xDDD

Yo me la juego más porque el coche es de él, pero han cambiado las posiciones para dejar claro lo entrelazado de su relación :)

¡un saludo!

Patri -

BUENO, BUENO!!!!! pues yo si le veo la gracia, y es bueno tener sentido del humor. Es buenísimo!!!! jaaaaaa, geniales. Ya le he dicho a Alber q ponga el traje, yo he pillado hora mañana en la pelu y vamos a hacernos unas fotos alucinantes para pegar en la parte trasera de nuestro AX!!!!!! La gente es genial, son horteras pero geniales, hacen lo que les sale de las narices y eso es lo mejor, sin importarles el que dirán (supongo....., pq hay q tener valor sino...). Gracias por este documeno gráfico, genial. Me he reido un montón. Has vuelto por tus fueros, se agradece. FredOviedo, lo de hortera de bolera me ha encantado, tb estabas enganchado a super-modelo??? jaaaaa, como puedo reirme de estos dos, siendo yo tan cutre!!!!!Besos.

?? -

pues yo no le veo la gracia,cada uno que ponga las pegatas que quiera ,haber si ahora te hacen una foto en tu furgona surfera y sales en todos los blog de los choris...no mola reirse de la gente

laura -

jajajajajajajajajaja...
madre mia.... y encima ella orgullosa seguro.. jajaja
saludetes

Juancho -

Bueniiiiiiiisimo tío. Me encanta que exista gente para todo.

FredOviedo -

El sumun de la ordinariez, había visto cosas de hortera de bolera pero esta se sale. Muy bueno el documento. Un saludo.

Hindi -

jajaja buen regreso Chuk! ajajaja "La Loren y el Makea" xD Yo un día le saqué una foto col móvil a un coche con la mítica pegata con los nombres de la pareja y la bandera astur a un coche de tunero barroco, pero esto ya se me escapa y mira que yo llevo un hortera dentro.
Napalín para cuando esa foto?? jajaja
Entiendo que es el coche de ella y el tipo de la foto de nochevieja le va cantando las curvas xD

SaludOs ;)

PD: Otro recurso es comprar letras y ponerle a ese modelo de coche por ejemplo el sufijo -cete o -cito. Véase el caso del GOLFete, GOLFito... =)

liborio -

diosss! que ordinariez! es la cutrez elevada al maximo exponente, que lo ponga un camionero pase.... pero asi?? si lo veo alguno no podre remediar reirme delante suyo.

SOLANAbeach -

nosotros nos encontramos con 20 pegatas y no saber ni cual ni donde poner....
al final nos hemos plantado con una solo. Ya le hare la foto un dia que me de la venada. Ya la vereis por la playa...no nos costo decidirnos al verla" Amo mi playa" pone...y cada vez que la veo...me gusta mas.

saludos jefe!
te seguimos A-diario

Solana

napalin -

Hay un camion que suele estar al lado de micasa, q lleva una foto de cada hijo del camionero el dia de su comunion al tamaño de la altura del trailer congelador, unos dos metros de alto cada foto!!!
Pasote, a ver si le cazo un día y le saco una foto, por que es de no creer!!!

swell -

Impresionante documento chuck

que gusto volver a leerte por aquí

palmy -

el duo pimpinela jajajaja, hay gente pa to

rai -

jajaja! mira que hay que ser hortera! ademas fijate en la foto del tio, sale de chaqueta y corbata y todo!! ya te digo yo que no es la edad, xq no pongo yo eso en mi coche ni borracho perdido!