Blogia
SurfADiario

¿Quereis un Volvo?

No hace mucho que estuve buscando coche, y entre todo lo que vi encontré éste que se que a dia de hoy sigue en venta. Creo que es una muy buena oportunidad, por eso os lo comento. Que conste que no llevo comisión ninguna.
Es un Volvo 740 del año 91 con un motor 2.3 de gasolina. Si, no es lo que menos consume del mundo, pero os aseguro que es lo más fiable y robusto que hayais visto en vuestra vida. Como veis, esta en perfectísimo estado a pesar de tener 185 mil kms, que por otra parte no son nada para este tipo de coches. En su día hablé con el dueño y me pareció un tipo de fiar, amante de los coches clásicos y muy meticulos con el cacharro.
Tiene 7 plazas, pues monta asientos escamoteables en el maletero (a los crios les vuelve locos). También tiene cargador de cd’s, aire acondicionado, 4 elevalunas eléctricos, asientos calefactables... En fin, que esta de lujo, sinceramente. ¿Precio? menos de los que os imaginais, fijo. Me podeis escribir a diariodeunchurfer@gmail.com y os cuento todo lo que querais saber....


3 comentarios

May -

Pues antes de nada, felicitarte por esta pagina tan bonita, en donde uno se encuentra realmente agusto navegando entre tanta foto...Me preguntaba si era posible conseguir el tlf de la persona que vende el volvo, ya que lo he visto y me he quedado pasmado!! muy chulo, si me das un tlf o un mail me pongo en contacto contigo y hablamos.
Un saludo desde Gijón
May

jaimichu -

Precioso!!
No puedo comprar coche ahora, pero si pudiera me compraría ese..

Hindi -

Lo que más me mola son las matrículas intercambiables como las de "Kit" xD

Un saluDo Chuk! ;)