Blogia
SurfADiario

Por esos garajes de Dios

Lo de que te gusten los coches clásicos (cacharros para unos, joyas para otros), tiene una cosa buena. Debe ser como el que tiene pasta, cuando dicen que "el dinero llama a dinero". Digo debe ser porque no es mi caso obviamente. La cuestión está que cuando alguien se entera de que te gustan estas cosas, pues siempre hay un conocido-que-tiene-un-coche-viejo, y te lo cuentan. A veces hay intención de venta por parte del dueño, y muchas otras es una mera charla, agradable para ambas partes.
El caso es que tengo por ahi unas cuantas fotos de coches que fuí viendo, y aquí os las enseño a ver que os parecen.
Ese Mercedes que teneis arriba es un Colas que se guarda celosamente en un garaje de Castrillón. Tiene algun problema de documentación, pero el coche esta precioso.

Este otro es un Chevrolet Biscayne que fui a ver a Grado. La dueña lo vendía por muy poco, pero tenía mucho curro encima y sinceramente, me dio miedo.

El Volkswagen Oval del 55 de Roberto. Imagino que a estas alturas está en mucho mejor estado que en la foto, pues se le hizo una restauración importante, y seguro que ahora luce mucho mejor. A ver cuando hacemos un antes-después.

Un Volkswangen Tipo3, variant, que también se de buena tinta que esta en proceso de restauración. Poco a poco seguro que verá dias mejores. Es un modelo curioso porque no tiene ventanilla trasera y como veis, ha pasado parte de su vida en un pajar.

Y para terminar, lo hago con un Volvo Amazón que también estuve tentado de comprar, pero la chapa estaba en muy mal estado y me hubiera metido en una buena movida con él. El modelo me sigue gustando, quizá algun dia...
Otro dia os enseño alguno más, espero que os hayan gustado.

8 comentarios

Guille -

me encanta el escarabajo...lo pintaria negro mate, le pondría llantas y lo bajaría...
algun día...
:)

Samu -

Pues a mi el que más me gusta de esta secuencia es el Chevrolet Biscayne, restaurado tiene que ser una pasada...

clau -

el tio ese del post de Dany hace maravillas!!!
un saludo
clau

KingMatt -

Por si te interesa a ti o a alguien que conozcas, cerca de Coruña hay un mecanico que al parecer hace maravillas. Dani Almeida le dedico un Post en su Blog hace poco, te dejo el Link para que veas que joyitas tiene por alli. Chevy Bel Air, Mustang, hasta un Ford T.

http://surfinglifebydani.blogspot.com/2008/03/doctorcarclassics-cuando-la-mecanica-y.html

Un Saludo.

richy -

Coño eso mismo te iba a decir chuck, que te pases por la Seat de Colunga, siempre tienen algun coche clasico en proceso, el otro dia vi meter un autentico caramelo para ti, no entiendo nada del tema pero siempre son coches alucinantes, hasta una antigua funeraria del año pumm vi una vez por alli.Pasate un dia y te los presento que son muy majos.
Un saludo

sidrisima -

si, en colunga esta dicho taller. Es el GARAJE VALLIN (conocido pa los lugareños como la seat),Paco es el dueño.
saludetes

Nota -

Creo que en Colunga hay un taller que restaura coches clásicos, lo digo porque un día de casualidad andando por allí ví unos cuantos en una parcela...no tengo más información sobre el tema.
De aquí...me sigo quedando con la T2 del otro día.

palmy -

autenticas preciosidades el problema tener dinero para ponerte a resturar uno de esos coches o comprar uno en buen estado.
Fuiste a ver los coches que te comente?