Blogia
SurfADiario

El coche del abuelo



Si, es un topicazo pero es así. Uno de esos anónimos seguidores de este blog me manda las fotos del coche de su abuelo, que el hombre esta mayor ya y lo quiere vender.
Como veis es un Renault 12 S familiar del año 76 en perfectísimo estado a pesar de su edad. Y es que todavía hay gente que cuida las cosas, asi da gusto. Tanto es asi que les gustaría que el vehículo acabe en manos de alguien dispuesto a cuidarlo como hasta ahora. Lo del cariño a los coches (y a las cosas en general), es algo muy personal, pero yo lo entiendo perfectamente.
En fin, que si os interesara, pues me mandais un correo o poneis un comentario y os paso el contacto.
Espero que os guste...













8 comentarios

Roberto -

Hola, me gusto mucho el coche mi padre tuvo uno igual ¿me puedes enviar el contacto? Gracias.

Christopher -

hola querria que me pasaras el contacto del R12 para intentar comprarlo. mandamelo al email porque no podre entrar aqui en 2 meses.un saludo y gracias

luis -

hola me llamo luis de nava asturias i me encanta estemodelo de coche por que mi padre tuvo uno igualito a este y me encantaria que me pasases la direccion y donde se encuentra el coche para ir a berlo gracias

Asbour -

Está impecable, vaya clásico de coche, a mi también me daría pena deshacerme de él.

Un saludo

Io -

Mi padre también tuvo un Renault 12 blanco de la H.
Pasó a manos de mi hermano pero yo no tuve oportunidad de "catarlo". Si hubiera seguido en manos de mi padre aún lo tendría, estoy segura.
Qué maravilla este verde, cómo está de cuidado. Qué gusto da verlo. Además los R12 "salieron buenos".

Juancho -

Tío me encanta este coche, mi abuelo tanbien tuvo una y luego el 18 tambien ranchera.

Samu -

La verdad que me encantan los R 12, recuerdo el que tenía mi padre cuando yo era pequeño, más viejo que este todavía, matrícula de Oviedo sin letra, motor Gordini y con el que hicimos grandes viajes. Aún recuerdo cuando se lo vendió a un familiar que poco después se deshizo de él, una pena...
Un saludo

Nicolás García -

Muchas gracias Chuck.

Un saludo,

Nicolás.