Blogia
SurfADiario

Una chica Patagonia: Claire Karabatsos



Conocí a Claire hace unos años en uno de los Festivales de Longboard de Salinas. Es una chica encantadora que además surfea que da gusto: es muy suave y con un estilo muy bonito, tanto en tablón como en tabla corta. Vive en Biarritz, y casualidades de la vida, siempre que voy por allí me le encuentro. Este finde anduvo por aquí y no fue menos: me la encontré en el parking. Después hicimos un intento de entrar al agua arruinado por las medusas; su gesto nada más verlas fué un poema...
El caso es que ahora la patrocina Patagonia. Llevaba un traje de los que tanto se ha hablado, y lo que más me llamó la atención es que era un 2mm que utilizaba todo el invierno!!. Y yo ando con un 3mm de Nineplus que es poco, pero un 2mm es la leche.



En cuanto a la tabla, pues era un bonzer 7’2’’ de epoxy (de resina de epoxy, no de molde, me explico??) Me comentaba que iba estupenda con ella, que era un poco para todo, perfecta para viajar con solo una tabla. Pesaba poquito y era finita, un juguete vaya.
En fin, no se ve material asi todos los dias porque Patagonia todavía no lo vende en España, a ver si alguien sabe algo más y nos lo cuenta.




10 comentarios

Yolanda -

hola, yo compré el libro en Desnivel. Esta muy chulo, desde el punto de vista empresarial, es una pasada como evolucionó la marca de Patagonia y como su fundador Yvon Chouinard,aplicó su filosofía de vida a la marca. A mi me encantaría conocer más de cerca esta marca, pero efectivamente debe tener más presencia en EEUU. Os recomiendo que leáis un post que escribí sobre el libro, si queréis saber de que va. Si pincháis en mi nick os redireccionará directamente al post.
No sabía que tenían ese tipo de trajes, asique investigaré.

Jaimichu -

Un verano en salinas 8 de la mañana todos con traje y Claire en bikini surfeando alucinante, yo no tenía ni idea de quien era, y no sabía si lo estaba viendo o estaba soñando..!!

bna -

yo lo de los trajes es una incognita jejejej, y cuando cojo uno que me dura, zas me disloco el hombro y en el hospital me lo tubieron que cortar, l averdad es q le dio mas pena a las enfermeras que a mi, xq lo unico que queria es que me colocaran el hombro, fue despues cuando lo vi en la papelera cuando me dio el bajon.habra que volver a gastarse la pasta,eso si el medico me deja volver jejejeje

agur

fosigarcia -

alguien me puede explicar pq estos trajes son tan dificiles de encontrar en españa??? sera pq son buenos y duran mas de un año y a las tiendas no les compensa y prefieren q cada poco tengamos q comprar un traje nuevo y asi sacarnos 300 € cada temporada?????????

Juancho -

Trajes finitos pero calentitos es lo que tendriamos que tener.

juanpe -

hay alguna posibilidad de que claire nos haga un tour por la patagonia... me gustaria de verdad....

Manu -

lo tenéis aquí:
http://www.libreriadesnivel.com/fichalibro.php?id=11736

Javi Merino -

Lo tienes en muchas librerias y esta editado por Desnivel en castellano.
Cuesta 30 euros.
Un saludo.

Juan -

Sabe alguien si el libro lo publican en castellano? Y si hay alguna tienda que venda material de Patagonia? Yo estuve en su tienda en San Francisco y es flipante.
Gracias,

fosigarcia -

hola, patagonia es una marca flipante q hace todo de una forma diferente al resto de marcas, hay un LIBRO, si con mayusculas p q es buenisimo del fundador de patagonia, q se titula "q mi gente haga surf" y q t recomiendo( si no lo has leido, claro)
un abrazo