Blogia
SurfADiario

Bing Gold Standard en venta


¡¡¡¡V E N D I D A!!!! -> Se va para Canarias a pasar calorcito!!

Pues si, vendo mi Bing Gold Standard. La cuestión es que tengo otro tablón que me viene en unas semanas y hay que hacer sitio.
Las medidas son: 9’4’’x 18’ 1/2 x 23’ 1/8 x 15’ 1/2 x 3’ 1/16. Cantos 50/50 y quilla de 9’ 1/2. El modelo original tiene cola de diamante, pero ésta se hizo con el round pin que veis.
Como os podeis imaginar, se trata de una tabla clásica: tiene unas dimensiones generosas y un peso abundante que puede sorprender a más de uno. No es una tabla para hacerse grandes giros, es básicamente para irse a la punta o deslizarse sin más. Tiene bastante inercia y coje olas muy fácilmente. Es perfecta para dias pequeñitos con el mar guapo.
No es sencilla de llevar, requiere una pequeña adaptación, sobre todo si no se esta de este tipo de tablas. Pero una vez que le pillas el punto, te hará muy muy feliz!!
Está en perfecto estado. Es dura como ella sola y os costará hacerle un toque. No tiene nada que ver con cualquier glasesado de tabla convencional. Es dura, muy dura, y ni siquiera el deck tiene abollones, esta impoluta. Tan solo algunos rayones superficiales de apoyarla en el suelo evitan pensar que sea nueva.
Animo chicos, por 900 euros es vuestra.

diariodeunchurfer@gmail.com

(si, la quilla esta firmada por Alex Knost, pero si no os gusta se puede borrar...)


8 comentarios

ibo -

no me la cambiaras por una DONALD TAKAYAMA 9'2" DT-3 JOEL TUDOR de epoxy

fosigarcia -

me cag... en el g20 y la maldita crisis!!!! hecho el euromillones y al viernes te digo algo!!!!!! jejeje suerte con la venta, ya tengo ganas de ver la preciosidad q te has pillado!!!

BaTuSaO -

Joer... no veas si hay pretendientes!!

Pero el tema esta dificil!!!

Suerte con la venta!

Inocent Films -

chuck....no es coña...

(ademas te presento a mi prima lucy....)

Inocent Films -

Te la cambio por una peli tuya de 30 minutos...solo tu, fluyendo...rollito one cal day...¿te hace?

Si cuela.....

aWaKaTe -

Nacho, vaya preciosidad!!

Suerte en la venta y... me alegro de no tener dinero, pq fijo q la pillaba...!!!

Se me cuide!

KingMatt -

Este post y el anterior me han recordado al Violinista en el tejado, cuando cantaba aquello de....Si yo fuera rico, tralalalalalalalalalalalalalaraaa!!!

Suerte con la Venta.
Marrrdito Dinero!!!

Un Abrazo.

FredOviedo -

Y aunque otra nueva joya venga a ocupar el lugar de esta ¿no te da pena deshacerte de esta preciosidad? Realmente tentador pero muy cara para mi bolsillo. Ya me enseñarás la nueva. Un abrazu.