Blogia
SurfADiario

Off



Cuando la temperatura ronda los 5 grados, acompañada de viento, lluvia y un mar revuelto, lo siento mucho pero mi afición al churfing se resiente. Lo único que me apetece es pillar una manta y tirarme en el sofa a ver una peli despues de comer, sinceramente.
La foto que veis es lo más cerca que estuve de ver el mar durante este finde. Es más que posible que en una llastra lejana o en un sitio más recojido, rompiera una ola surfeable. Incluso los habrá que hayan pillado unos olorios cojonudos, pero lo siento, yo me he rajao...
Esperemos que mejore algo, porque estamos todavia en otoño, la cosa esta ya muy negra, y nos queda muuuucho invierno!!!
Animo.

8 comentarios

zener -

hace mucho frio y unos mares enormes,jejeje haber si mañana por lo menos cae algo por xivares o salinas.aunque viendo como sopla me da a mi que va a haber mas sofa que otra cosa jejej

ivan osio -

a mi me pasa igual, aquì en canarias cuando està por los 16 grados tampoco salgo del frio, jajajajajaj
saludos

chinelas -

juer !! pues por aquí en almeria a 9 grados, nieve que se divisa en sus montañas desde el agua.. y donde mejor se está en cuanto a sensación termica es dentro del agua, porque fuera hace un rascón que te cagas y el domingo por la mañana en el agua y por la tarde en la nieve... aun así da pereza el colocarse el traje para ir al agua pero es lo que hay, o lo aprovechas o te comes un mojón, aunque la mente se traslada a esos dias de calorcito de verano en los q entra uno al agua con el bañador o en algunas playas...sin el.

Nacho !! tienes un mail en el gmail !! dime algo chato !!

Un brazo e boas ondas.

bna -

estoy con juancho piscina cubierta para no peder forma.

esque me da pereza incluso levantarme de la cama jejejej

agur

Juancho -

Piscina y mas piscina. ¡menudo finde! y hoy mas de lo mismo.
Se me cuide.

gelito -

yo ayer le eche ganas me metí un par de horitas, de tarde seguí tu plan de manta y peli.

froggie -

vaya mes !! Yo el sábado me desperté pronto, saqué la cabeza por la ventana, olisqueé el viento sur que hacía por Bilbao y me fui hacia Plencia. A las 9 estaba en el agua con 3 más. Algo inaudito por estos lares. Al de 2 horas ya había 40 "moscas" en el agua !! Pequeño y juguetón. (Mejor que grande y torpón). Ahora toca ver llover. Saludos.

konness -

y el padel...???!!!! ZANGANO