Blogia
SurfADiario

Unas fotos del puente



Que el tiempo no nos está dando tregua no es noticia. Si lo es que tengamos un mar limpio y guapo, aunque solo fuera por un dia. Me manda el amigo Félix un montón de fotos de la sesión del domingo, muy guapa como podeis ver, con olitas más que aprovechables. Durante la semana os iré colgando más.
Gracias Félix!!!

Abre el post Diego, en una izquierda guapa guapa...
Aquí abajo, Chus en otra izquierda con una pared bien maja.



Este es Javi, enroscadín en una derecha con buena pinta.



Y este es Jacobo, aprovechando uno de los pocos momentos de solete!!



David en dropknee. Joder, creo que nunca puse tantas foto de corcheros seguidas!!



Diego de nuevo, castigando el labio fuertemente.



Y cierro el post con las nuevas generaciones. No me acuerdo de su nombre, cagonmimanto, pero nos conocemos, un saludo!!








4 comentarios

jORGE -

jajaja no te acuerdas eh ,no pasa nada chuk
La foto mola mola, gracias.
nos vemos chukk ;)

marcos -

que emvidia haber si se va enderechando esto aunque sea un poco que hay mucho mono por ahi,venga un saludo.

FredOviedo -

Con el monazo de baños que tengo estas fotos ponen los dientes largos aunque esperemos que deje de llover algun dia. Un abrazu.

clau -

coño que guapas! y yo currando todo el finde con la sequia de fotos que tengo y para una sesion medio guapa me la pierdo!
que se le va a hacer!
un saludo
clau