Blogia
SurfADiario

Olas buenas, olas malas

Que subjetivo es esto de las olas. El dicho de que "todo depende del cristal con que se mire" se hace más cierto aún. El hecho de llegar a la playa y ver, o creer ver, que hay buenas olas, no te asegura un rato agradable, ni mucho menos. También es un tema de expectativas, y si antes de entrar al agua pones la barrera muy alta con un "vaya olorios que me voy a pillar", ya estás jodido; igual tienes la sesión de tu vida, pero también es probable que sufras una decepción y que no te pilles más que unas cuantas medio decentes.
Lo digo porque este finde hubo olas, o por lo menos eso parecía. Ves que levanta la mar, que la cosa promete, y te pones nervioso; la tensión te puede y esas olas de la leche que ibas a cojer... pues no son nada del otro mundo.
Ciertamente me lo he pasado mucho mejor dias flojos y feos, sin nadie en el agua y escojiendo las olas una a una. Sera que me estoy volviendo mayor?
Na, es que es domingo por la noche, mañana es lunes y me toca madrugar...
(Photo by Claudio)

6 comentarios

Juancho -

Sin esos dias malos no tendrian gracia los buenos.

Hugo -

Totalmente de acuerdo Chuk, es mas creo que el surfista inteligente es aquel que "puede y sabe" pasarselo bien en todo tipo de condiciones. No siempre estan los fondos colocados, el tamaño depende de la persona o el momento de forma, la tempetatura del agua y el sol no acompañan amenudo pero...
Cuando estoy motivado salgo contento y con la sonrisa tonta siempre je je y eso que no soy exteriormente entusiasta aunque la alegria va por dentro.

Saludos

Patan

clau -

no te creas que con la fotografia pasa lo mismo llegas a la playa y piensas ..."hoy fotones" y luego revisas en casa y piensas -"joer con las filigranas que tuve que hacer para ir a "afotar" un rato (convencer a la señora, colocar a los rapacines,etc...) y luego la cosa no dió para tanto...por cierto guapa la foto de ese "clau"
un saludo
clau

kike -

Que pasa Chuck, soy kike. Me prestó verte por San Xuan el sábado, y por cierto, alguna olina chula ya pillaste. Ya sabes que en S.X. con esas olas se chupa un poquitín eh?,ja,ja,ja.

aWakaTe -

Vaya razón que tienes Chuk... pero bien sabes que otras veces pasa lo contrario...

...que es lo que me paso a mi el sábado. Nada más llegar del festival de Salinas, hemos estado pintando la casa, preparando para que nos monten la cocina... y esta semana toca la mudanza, total que el finde no tenía ni pensado ir a la playa, pero hablamos mi novia y yo, y decidimos darnos un descanso (vivimos cerca de Murcia capital, mi pueblo pilla a 100 km), el caso es que llegamos a mi casa, miré el mar y era como un lago, pero como te puedes imaginar, en el medi tenemos una moral... así que cogí el 10 pies (La Lola que me vendio Diego de Jerez), llegué a la playa y habia un glass tobilleriiiisimo, pero super divertido, vamos, que cualquiera que le mole el tablón, se hubiera divertido, y con tablón solo estabamos dos...

...y esos días, los que no esperas, los que entras al agua y no estás ni pizca de ansioso, por que sabes que igual no pillas ni una olas... sin duda son los mejores!!

Un abrazo!!

PD: Tengo de retratos de Salinas... igual pasa un mes para que suba algo, pero.. lo subiré!!

Un abrazo!!

awakate.

marcos -

Animo,nunca llovio que nun parara