Blogia
SurfADiario

Carnaval surfero

Fin de semana de carnaval surfero. Como veis, el hombre de goma nos visitó y se pilló unas olas, jejeje. Si, llevo un invierno que voy abrigao hasta los dientes; últimamente me pongo todo el neopreno que encuentro por casa y la verdad es que frío no paso. El sábado no pude ser menos y me planté con todo el equipo en una izquierda tranquila y cómoda, pero divertida. Debo confesar que salí medio cocido porque el solete pegaba lo suyo.
Gracias a Antonio por las fotos, que andaba por ahí fuera afotando, un saludo!!

Aunque por la foto pudiera parecer lo contrario, en el agua eramos cuatro y con buen rollo!! Susana a punto..

El presente, tratando de acabar la ola como buenamente se podía con tan poca fuerza.

Olas pequeñas, pero solete y tranquilidad, a quien no le apetece???

5 comentarios

Antonio -

Jose...

acabo de revisar las fotos de ese día y por desgracia no tengo "afotao" a nadie con una tabla roja... ya lo siento!

Otra vez será :-)

Saludos.

jose -

Ok,gracias de antemano.(por cierto,unas fotos muy guapas).

Antonio -

Hola Félix,

efectivamente ahí estuve sobre las 2 de la tarde, al principio del espigón... tu estabas arriba, no? A ver si coincidimos otro día...

yo me arrepiento un poco de no haber entrado al agua, ya que el domingo estando parecido entre poco convencido y me presto mucho el baño.

Para Jose, el del bonzer rojo, tengo que mirar a ver si te saque alguna

Saludos a todos!

Felix -

Muy chulas Antonio!!
Creo que estuvimos muy cerquita, hacia las dos de la tarde. Llegué tarde, al comienzo del espigón ¿Puede ser? Después me fui para los gauzones.

Un saludo señores,
Félix

jose -

Buenas Chuck.yo estuve en ese baño y aunque soy un patán en el agua me gustaria tener un recuerdo,solo saber si tengo alguna foto de ese baño, y si por favor habría manera de mandarmela.es la primera vez que escribo aqui.y el tuyo y contraola sois mi visita diaria.enhorabuena por el blog.(ah.soy el del bonzer rojo)saludos