Blogia
SurfADiario

Danny Kwock



Pues si, el que veis en la foto del post anterior, saltando por los jetties de Newport Beach, es Danny Kwock. Quizá no os suene, pero si os digo que es (o era, no estoy seguro) el presidente de Quiksilver USA, pues igual se os enciende la bombilla.
Yo lo recuerdo de los años ochenta. Basicamente porque era un fijo del Surfer Magazine. Uno de los primeros ejemplares que tuve y que pude memorizar de principio a fin es éste que os cuelgo: en la portada, Jeff Parker, un colega de Kwock, y un tipo muy metido en la movida de entonces.



Vamos, que no es una persona que pasara desapercibida. Con los años llego a la cumbre de la empresa que entonces le patrocinaba; seguro que muchos hubieran firmado semejante carrera.


2 comentarios

Vueltacasa -

Pensé que me ibas a dejar con la duda...me entretuve un buen rato, pero buen, buen rato...buscando a "Wally" y entre mis candidatos, solo decirte que no estaba Kwock, de hecho, no había oido nada a cerca de el.

marcos -

la foto de la portada muy del estilo californiano de aquella y no tanto de aquella un saludo