Blogia
SurfADiario

Dane



Hoy mismo descubrí el blog de Dane Reynolds a traves de Surfline. Casi todos los que leeis esto sabreis quien es este tipo, para los que no solo os diré que es un surfer muy, muy bueno. Es un tipo al que me gusta verle surfear, por la imaginación que tiene y las cosas que hace, verdaderamente singulares.
También me sorprende que es uno de los pocos que en el circuito utiliza tablas no convencionales, más cercanas a los fishes que a los thruster de toda la vida. Con 3 quillas si, pero cortas y planas: máquinas de deslizar.
Su blog tiene un puntito un poco "artsy" que huele un poco, pero yo se lo perdono. En fin, echarle un vistazo porque hay alguna cosa que merece la pena.



5 comentarios

funkymonk -

Para mi es el mejor del circuito, otra cosa es que surfeando con esa libertad e imginación algún día gane el WCT. Y sí, debe ser un poco raro (eso dentro del mundo pro es un halago) ya que recuerdo una entrevista a A.Irons en la que dice que todos en el circuito están para ganar y les jode perder, excepto a Dane que es un poco raro y va a su rollo.

legi -

http://runamukvisuals.com/site/

pues echale un vistazo a esta pagina chuck, seguro que te mola. buenas fotos y buenos videos.
un abrazooo

Diego -

Hace como un par de años que descubri su blog y es que hace mas de 5 o 6 que se quien es y le sigo gracias a surfline, veia alguno de sus videos en california y me decia este tio va pa pro pero de los de arriba. Y luego leyendo su blog he descubierto que tiene una personalidad de esas especiales y "raras" en el buen sentido ,me recuerda en la distancia al misticismo del magnifico Curren, duda de si hace bien siguiendo el tour, de que es lo que tiene que hacer o no y luego lo he visto lesionado divirtiendose como un enano con un paipo en una orillera. Y creo que al fin y al cabo pequeñas cosas como esas lo hacen mas humano y menos estrella, creo en definitiva que es un "surfer" en todo el sentido de la palabra y que va a dar mucho que hablar en años venideros. UN SALUDO

toni -

Yo tb lo descubrí gracias al reportaje de quiksilver ... vaya vida mas dura que tien los pros, madre mia. Por cierto, este tio de los que mas estilo tiene a mi gusto de la nueva generacion del circuito.

Un saludo Chuck

Hugo -

Como me llama la atención en el video que tiene colgado en el blog esas bajadas a contramano "frenado" con los dos brazos. Juerrrrr!!!!!
Parece que ahora si llego el verdadero tiempo de Noviembre eh????.
A sufrir!!!!!!!!
Saludos
Patan