Blogia
SurfADiario

De rumba por Qatar



Hombre, lo que se dice de rumba exactamente no; el amigo Fran estuvo unos dias currando en Qatar, donde además de arena y sol tienen la gasolina a precio de risa. Se subió a un Cadillac Escalade y casi tienen que bajarlo a tortas: 400 caballos de nada, 22 litros a los 100, perfecto para llevar los chiquillos al cole vaya...
Welcome back Fran!!!!



De paso os dejo con el Top-Ten de las gasolinas más baratas del mundo (dólares/litro):

10. United Arab Emirates – $0.37
9. Egypt – $0.32
8. Bahrain – $0.27
7. Qatar – $0.22
6. Kuwait – $0.21
5. Saudi Arabia – $0.12
4. Iran – $0.11
3. Nigeria – $0.10
2. Turkmenistan – $0.08
1. Venezuela – $0.05


5 comentarios

froggie -

joder como te pilles con la puerta de ese trasto. Te rebaña hasta el pescuezo con lo que pesará cada una. En "arrancada" mi vespita se lo come, fijo.

Fran -

jaja, yo he estado en Bahrein este verano por curro, y me paseaban en un lexus XXL, me contaban que le llenaban el depósito por 4 leuros... "aquí todo es caro menos el petróleo" decian..

Triangulero -

La madre que me p... He enseñado la foto en el curro y me dicen que está trucada, que el conductor y el coche no pueden estar a escala... Joder que buque..
Bueno, pero no lo veo práctico para llevar las tablas... mejor mi opel castañeitor

Tarek -

y yo en el 106 :(

clau -

a ese precio que mas da lo que gaste!
viva Kyoto!!!
con lo que gasta en dos acelerones ese monstruo, ando yo un mes con el clio,ja,ja