Blogia
SurfADiario

Ojo, que esto si es lo mio!!!

El otro dia me escribia un lector del blog felicitandome por las fotos de olas grandes y pidiendome algun consejo para surfearlas. Se lo expliqué en privado, pero creo que igual debería explicarlo a todos, que yo NO me dedico a surfear olas grandes. No es mi mundo, no tengo ni físico, ni tiempo, ni ganas para ello.
Lo mío es pegarme un bañete tranquilamente en una ola fácil. Si esta pequeñin pues soy más feliz que un chiquillo con mi tablón, y su la mar sube un poco más, pues con una tabla corta con generoso volumen. Así de sencillo.
Las olas grandes las dejo para Jacobo, para Charly, para Diego, y para muchos otros a los que le ha picado el ansia de surfear tronchos. Yo generalmente surfeo cosas pequeñas, aunque os aseguro que disfruto como el que más!!


5 comentarios

jonhson -

..este barlow conoce a todo el mundo...estoy de acuerdo total con gurpil,pero...¿ y los culitoooos ? ja..ja..buenas olas y hasta pronto

gurpil -

Como he leido hace poco en un blog catalan, "las olas pequeñas, y las tetas grandes"...

barlow -

Coño!! Ese tipo es Jared Mell, no es uno más en un tablón...Claro que se lo pasa bien, pero además es una máquina y lo que hace no está al alcance de muchos...
salud

marcos -

queda rotundamenta claro que al final lo que mas importa mires por donde lo mires es pasarselo bien..

Toral -

cuando recupere me angular (ahora mismo entro con un 50mm) vamos a hablar tu y yo de esa sesion que tenemos apalabrada!!!

me encanta el rollito, el swing, el stylo del tablon, sí!