Blogia
SurfADiario

The Selvedge Yard

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descubrí The Selvedge Yard a traves de un colega blogero. Me envió un link a un artículo que no tiene desperdicio; sabía lo que me gustaban las furgos, asi que no tuvo dudas de que acertaría, os lo recomiendo porque no tiene desperdicio. Luego fui mirando aquí y allá, y muchos de los contenidos me llaman la atención poderosamente. No se como explicaros, pero hay un poco de fotografía, algo de moda, de coches, motos, de historia; aunque eso si, todo conectado directamente con el Estados Unidos más profundo y real que hayais visto.
Merece la pena.



 

 

7 comentarios

fosigarcia -

GUAU!!!!!!!

si señor magnifico enlace

un abrazo

evolart -

La sección de Rick Griffin es una pasada! Gracias por el enlace.

ninefeet -

Très très bon lien, merci !

Félix -

Me ha gustado!! :-) gracias por la información Chuk!!
Un saludo ;-)
Félix

jose -

Que pelazo!!!!

clau -

muy pero que muy buena
para perderse un muy buen rato en ella
la seccion de la FARRAH FAWCETT una pasada todo un icono!
un saludo
clau

Still -

Me encanta!! La unión de todas mis pasiones! Gracias
Un saludo
Still