Blogia
SurfADiario

No me canso...



No, no me canso de ver a Dane Reynolds surfear. No es algo que se vea muy a menudo, y más aún esta vista lateral, donde se aprecia un poco mejor la dificultad de las maniobras.
Se que tiene poco que ver con el longboard y con el tipo de surfing que suelo colgar por aqui, pero que coño, es surf, y del bueno!!!!

10 comentarios

juanpe -

la toma de video lateral es espectacular, no es la clasica toma de tierra en paralelo y permite apreciar detalles interesantes!
aloha

juancho -

si hooo,yo tb lo conozco personalmente...como el que pone un post en su blog http://www.marinelayerproductions.com/ con fechqa 6 de febrero;lo mejor la respuesta de modesto reynolds

funboarder in spumass -

Muy de acuerdo chusnaski, el surfing es para disfrutar y dejar que los demás disfruten tambien.

chusnaski -

Por aquí otro fan más, es un máquina. Totalmente de acuerdo con Amato, creo que la clave es que DISFRUTA con lo que hace... que es para lo que debería servir el surfing, en mi opinión...

kuskus -

creo que dane y curren le dan al thruster ese "estilo" que le falta...

Amato -

Otro fan de Reynold. Me parece que es de lo mejor que se puede ver surfeando. No va del palo, como habeis comentado algunos y se nota que el tio disfruta con todo.

Conocí su blog gracias a Chuk y ha sido un gran descubrimiento.

willie -

Totalmente de acuerdo con Surfridor. Este además de ser un maquinon, está cambiando el concepto del surf...y lo hace todo sin esfuerzo. Es como Curren pero en el siglo 21, y no va de nada, parece auténtico. Machado y compañía son un poco mediáticos. Por cierto, vaya malo el video The Drifter... le metía un pelado al Machado que se le quitaba toda la tontería...es mi opinión.:)

SURFridor -

Muy bueno. Menuda fuerza tiene la ola, quién la pillara.

Tengo que reconocer que me encuentro entre los fans de Reynolds y eso que su principal sponsor me da urticaria y le tenía algo de manía por eso pero hay que rendirse a la evidencia. Es un fiera y deja en ridículo a otros free surfers mediáticos como Rastovich y Machado que, para mí, se les fue la mano buscando ser más guays cada día.

funboarder in spumass -

El bueno de Dane es increible, su blog es buenisimo tambien. Muchos surfistas dan pena en su rollo super cool pero Dane no es un surfista tipico.

Nota -

Bonita ola...aquí este invierno no andamos muy sobredos