Blogia
SurfADiario

Un matrimonio de dudoso gusto

Que cada uno tenemos nuestro propio gusto es un hecho, y hasta cierto punto una suerte porque si no imagino que el mundo iba a ser muy aburrido. Pero aun así, viendo cosas como estas empiezo a dudar muy mucho del buen sentido de algunos.
Me lo manda el responsable de la imagen del Festival de Longboard de este año, el amigo Gomez Bueno, que después de un baño horroroso en Huntington se lo topó a la vuelta de una esquina. "Fue lo mejor de la mañana", asi que no me quiero imaginar como serían las olas!!!

6 comentarios

Erwann -

Me encanta ... viajar en T2 y dormir en "beetle" ....

sab -

a mi me parece horrible, pero ya vi un montaje de esos en donosti. Debe de ser relativamente frecuenta... en el buscador de imagenes de google, poniendo "escarabajo furgoneta" aparece otro engendro de esos.
es una especie de papamovil vw

MIGUEL -

Joder... y a mi que me gusta.
¿Tendré que ir al psiquiatra?

Angel -

Acojonante el que nada tiene que hacer con el rabo espanta las moscas una buena wesfalia si señor jejejejejejejej

I said doble foam for me! -

Digamos que es como un bulldog francés feo pero simpatico.

SURFridor -

Eso es un fistro. Mi madre que fea.

http://soyunsufridor.blogspot.com/