Blogia
SurfADiario

Chris del Moro en Surfermag

Para todos aquellos que no lo sepais, Chris del Moro va a estar este verano en el Festival de Longboard de Salinas, junto con alguna otra estrella más (y un millón de anónimos que son los que realmente mueven el cotarro). No es la primera vez que hablo de él en este blog, pero si no lo conoceis, podeis ver un estupendo profile suyo en Surfermag. Además de andar en tablón estupendamente, se maneja de cine en todo tipo de artefactos, desde las tablas cortas hasta las alaia, lo que hace de él un churfer de lo más completo.
Sin olvidar su faceta artística, pues el tio es un manitas, ni su lado ecologista-activista, defensor acérrimo de las ballenas.
Un tipo interesante al que podremos conocer en persona. Ah! además entre nosotros, me han dicho que es un chaval francamente majo, cercano y muy afable; nació en Italia, asi que algún gen latino deberemos de tener en común...

4 comentarios

juanpe -

impresionante la fotografia, si alguna vez soñe con volar esta seria la imagen que paso por mi cabeza...saludos desde torrevieja
juanpe

godo -

gracias por tu comentario, viniendo de vos es un honor...

grande chris del moro...en todas sus facetas

buen y feliz finde...tiene buena pinta de olas

SURFridor -

Buenísima la foto. El viento offshore acentúa el efecto de velocidad al llevarle el pelo para atrás y la cinta del traje volando.

Y la pose en plan Cristo también mola.

http://soyunsufridor.blogspot.com/

paco -

Espectacular la foto!!!
Por cierto que ganas de que llegue el Festi y poder a ver este tipo en accion, aunque como bien dices al final lo que mas mola es el resto de los anonimos!! desde aqui GRACIAS a los que se lo estan currando!!