Blogia
SurfADiario

Liadillo

Pues si, siento desatender mis labores blogeras, pero ando liadillo estos dias. No estoy en mi casa y no puedo descargar fotos, aunque tampoco he hecho tantas.

Si todavia no habeis pasado por Salinas, deciros que el ambiente es excepcional. Mucha, muchisima gente con ganas de pasarselo bien. Un montaje cada vez mayor, pero creo que la esencia del festi no se pierde. Muchos amigos que saludar, algunos de siempre y otros que se apuntan al carro, perfecto!!

Famosillos, pues si, hay unos cuantos. Pero solo os digo que tambien vienen a pasarselo bien y lo estan consiguiendo. Hablar con ellos, saludarles, decirles algo coño! Son como tu y como yo, gente normal que quiere agradar y nada más.

Hoy viernes amanece lloviendo, solo espero que escampe y que vuelva el sol. Ah! olas hay, por supuesto, ellas tampoco quieren perderse la fiesta y se han apuntado, como todos los años.

Nos vemos!!

(La foto es de Claudio http://www.contraola.com en la mañana del miercoles, haciendo fotos con Kassia en Xagó)

6 comentarios

Jx -

La verdad que el festi se supera cada año,personalmente el famoseo de este año me agrada muchisimo mas,estan entre la gente como uno mas,charlando,de risas etz.... un lujazo

Angel -

De lujo, es todo un placer tener este festival en casa,
La cámara una pasada, la chica no hay nada que alegar en su contra, pues nada chuck, a disfrutar de estos días que también tenéis vuestro curro. Un saludo desde el centro de España.

fosigarcia -

dios vaya preciosidad!! digo la camara mal pensados!!!

yo este año no voy al festi y cada dia me arrepiento mas!!!

pasadlo bien

un abrazo

legi -

toma camaron!!!
(no de la isla)

Cali -

Tuve el placer de estar con Jaime, chuck, kassia y chris en penarrubia.

Todos encantadores, un lujo para el menda! Gracias

Endorfino -

mmm...Kasia Meador ñam ñam...