Blogia
SurfADiario

De excursión

Este fin de semana las condiciones en Salinas no eran las mejores, asi que había que moverse. Mi viejo amigo Nachín me pegó un toque para dar una vuelta en su preciosa furgo, una Volkswagen T2 que yo mismo le vendí hace años y que él no hizo más que mejorar un montón. Una invitación asi no se puede rechazar; allá nos fuimos a ver que encontrabamos..

Y encontramos verdaderas olas, muy divertidas, con poca gente y muy buen ambiente. Izquierdas de las que a mi me gustan, con un tiempo excepcional que nos hizo olvidar que estabamos en pleno mes de Enero, alucinante... Hay que repetir moreno!!! De camino...

Vista del pico desde arriba, con la marea aún un pelín alta.

 Los dos, felices, después de un bañazo.

8 comentarios

fine -

buenas olas, buen tiempo y amigos. Tremendo coctel.

pp -

Bueeeeeenazzooooo, aunque en peñata normalmente no hay olas. Ese día sin ir más lejos luego se estropeó, llegó mucha gente y la que llegó era extremadamente agresivá. No sabeis lo malo que puede llegar a ser gerardooooo

f3R -

Que gran bay window....

http://losersurfer.blogspot.com/

xixoul -

peñata ye unica, una de las joyas escondidas del cantabrico, donde se respira la verdadera palabra SURF y diversion.

Félix -

Qué escapada más chula!!

Anda... que no lo debisteis pasar pipa!! :-)

Un saludo,

Félix

Angel -

Que tendra el surf que vi fotos tuyas en la salinas de entonces con la tropa y tantos años despues tienes la misma sonrisa jejejejej, un saludo.

Quinos -

estube yo el dia 9 me pase por salinas y me dijeron que igual taba bien y alli que me fui la primera vez que entraba y fui sin escarpines , para la proxima no se me olvidan , pero me lo pase genial habra que volver por ahi

clau -

para la proxima avisais y os llevais fotógrafo,ja,ja
un saludo
clau