Blogia
SurfADiario

Unas fotos del Mongol

El viernes se celebró un campeonato en el Mongol, Gijón. Potente derecha de roca en la que se vió muy buen surfing; jugosos premios significan que venga gente puntera en busca de la pasta, es lógico.

Mi idea era acercarme, pero al final me liaron y no pude. Así todo, mi buen amigo Félix si que estuvo y me manda unas fotos estupendas.

Arriba teneis a Hode Collazo, el ganador. Segundo fue Indar Unanue, seguido de Pablo Gutierrez y Pablo Solar. El primer clasificado asturiano, séptimo del total, fue Diego Loredo.

9 comentarios

pp -

Es que Diego tiene el culo pelao de surfear el mongol y eso es mucho porque es una ola muy suya. El tío se lo hizo muy bien sin duda y tiró de experiencia. Aunque como él tiene tanta experiencia en esa ola Sastre o el gato o cesar y no fueron tan bien como él.
Enhorabuena

Jx -

Muy guapas las fotos Felix siempre al pie del cañon.Hablando de lo de Diego Loredo el que es bueno es bueno y queda demostrao con un par.

MIGUEL -

Increible lo de Diego Loredo. Para mi el verdadero vencedor de la prueba sin lugar a dudas. Según me comentaron hoy, en medio de la manga, se le acerca Pablo Gutierrez para preguntarle como es que había entrado con una 6´0´´ en semejantes condiciones, a lo que Diego contesta con una verdad sin ningún proposito de vacilar que es que no tiene otra tabla. Me imagino la cara que se le quedaría al Gutierrez viendo a semejante "Fiera" sin patrocinador, sin tablas, y haciendo un campeonato así.

Un saludo desde Gijón.

clau -

pues otro que me pierdo pero las obligaciones de los turnos mandan que se le va a hacer!
muy guapas las fotos!
un saludo
clau

LAOLAëNCëNDIDA -

Estuvo muy bien, unas buenas condiciones y mucho nivel; subiré alguna imagen esta semana. Un saludote.

Félix -

"Competidires" no!!... competidores ja,ja,ja

Félix -

Buen tiempo, buenas olas y buenos surfers.

Felicitaciones para los competidires y para los organizadores del evento. Estuvo muy bien!!

Un saludo,

Félix

pp -

Ninguno de los cuatro finalistas había surfeado antes la ola. Decían que coincide con olas de su casa (Santa Marina, Roca Puta o qué se yo) pero se quedaron maravillados. La verdad es quelas condiciones fueron muy buenas aunque el viento salió un rato, pero muy bueno. Algunas bajadas potentes y tío, si lo analizas el que tuvo retuvo, en olas de paisano da igual la edad (pablo solar ya andaba por ahí compitiendo en el Gatorade de Salinas), P. Gutierrez más de lo mismo.
Lo que pasa es que Hodei es mucho mejor que todos los demás, pero muuucho mejor, e Indar tiene unos huevs que puffff.
no se que les dan de comer en Zarautz pero no puede ser casualidad tantas máquinas en un pueblo tan pequeño, sin duda hacen las cosas bien.

tortugamorla -

Vallaa fotoss! buen Mongol y encima con el día despejado, todo un lujo saludos.