Blogia
SurfADiario

Un clásico del invierno: Luanco

Si hay un sitio donde acabo entrando algun día durante el invierno es Luanco. No es mi lugar ideal para surfear, sinceramente, pero cuando llevas un tiempo sin mojar y las condiciones no dan tregua, siempre sueles tener un bañito apañado. Podría haber ido en busca de olas mas potentes, pero sinceramente me cansa lo de hacerme 200 kilómetros y volver a casa de vacío, asi que preferí ir sobre seguro y darme un baño fácil.

Me llevé conmigo a Félix, que tenía ganas de ver un poco de luz y afotar a todo lo que se moviese, asi que perfecto. Viaje en compañía, charlando sobre los viejos tiempo, y olas tranquilas y relajadas. Muy bien.

 

Me sorprendió la cantidad de roca que había en el fondo. Lo de "playa" es solo una zona, porque donde se acababa la izquierda era una auténtica llastra de roca donde no cubría un pijo, al loro!!!

Solete, temperatura agradable, agua color chocolate aunque no demasiado fría... un buen dia de Febrero.

6 comentarios

chuk -

froggie, con unas sencillas chanclas que dejes en la playa te es suficiente para llegar al coche sano y salvo!!! eso si, si algun amigo de lo ajeno te las lleva, estas jodido...

froggie -

buuff, y vas sin chapines. Suele estar algo más fría en Asturias que por aguí. Llegar al coche se hará duro.

Angel -

Y aunque no sea el mejor baño del mundo, como presta jejejej, un saludo.

marcos -

para salir relajao y contento ta de sobra,bonitas fotos..un saludo

tortugamorla -

Salvamos el baño del domingo en Luanco despues de recorrernos media costa de Castrillon, la verdad q en media marea y baja hay q andarse con cuidado cn las piedras. un saludo

Félix -

Ahí,ahí...un bañin corto para quitar el mono y pa casina!!je,je,je

Una mañana preciosa, me presto!!

Un saludo,
Félix