Blogia
SurfADiario

El Ford Escort de Javi



El coche lo conocía porque Javi me lo había enseñado un día en la playa, pero el otro día me llamó a ver si le echaba una mano con su venta. Entiendo que no es el coche que busca cualquiera, pero no se ven cacharretes así todos los días. Tiene 43mil kms (en serio!!), y su estado es francamente bueno, sobre todo teniendo en cuenta que es del año 83. Os recuerdo que no paga impuesto municipal, y en caso de tener otro vehiculo "normal", podriais asegurarlo como clásico por un precio mínimo. Es un 1.3 y anda increiblemente bien, con un sonido espectacular y una fuerza como los de antes; muy muy divertido, en serio.
El precio andaría, en principio, sobre los 1.900 Euros, pero todo es hablarlo...









5 comentarios

Javi -

A/Atton: Maruxa

por 1.300 hablamos.

maruxa -

por mil euros te lo compro.

LAURA -

bonito coche , no lo vendas , seguro que tendra mas de 25 años y si no espera a que los tenga y no pagara impuesto y su seguro sera muy barato , si como dices esta con pocos km. y anda bien , despues te vas a arrepentir , un saludo desde galicia

Alex -

Impresionante el buen estado del coche. Alguien habrá que sepa apreciarlo en ese precio, no te digo que no los valga, porque está realmente bien cuidado, pero quizá tardas en encontrar alguien que lo quiera. Si yo tuviera la pasta ni me lo pensaba, así que alguien aparecerá.
Suerte!

yo -

Un poco caro me parece,te aconsejo que lo bajes a 600 si no no lo venderas.