Blogia
SurfADiario

Antes del ciclon

Para esta semana tenemos un ciclón en ciernes. Las previsiones son casi-alarmistas, con olas de diez metros y vientos huracanados, asi que meteros un par de ladrillos en los bolsillos por si acaso...

Aprovechamos el finde para surfear, es lo que tiene ser un weekend-churfer, y lo cierto es que no me quejo de éste porque me lo he pasado muy bien. Visto el mar, encontrado una olita casi para mi solo, y a pasarselo teta. Pues perfecto.

 

Increible la cantidad de troncos que hay en la playa, impresionante. Esperemos que no se tiren ahí todo el invierno y que lo recojan, que la playa es de todos y somos muchos los que disfrutamos de ella todo el año.

6 comentarios

cesar Fernandez -

ya entró el tormentón!!!
miedito daba hoy a la tarde salinas...de los troncos,casi ni rastro,estaria esperando el ayuntamiento ,que entrase la tormentona,para ver si se los llevaba,pero creo que les va ha salir el tiro por la culata,la corriente los esta arrastrando a san xuan.....
que bien se esta en casina ,con una mantina....pareado!!
un saludo chuck

Félix -

Que cantidad de madera!! Madre mía!!

Yo este fin de semana no pasé por Salinas.
El sábado me junte con un grupo de fotógrafos en Gijón, lo pasamos de p.m.!! y el domingo me quedé en casina con Fernando Alonso :-)

Un saludo,
Félix

clau -

puf yo fin de semana de curro y cumpleaños
por lo que s eve en la playa hay que volver a las cocinas de carbon como antaño,esa madera en otros tiempos era oro!
a ver que nos depara el temporlon anunciao
de momento agua y viento a pasto
el mar esta mañana estaba tirao por el viento pero tenia pinta de ponerse feo de carayo
un saludo
clau

Angel -

no nos queda nada madre mia, bueno si el ayuntamiento pone 1000 kilos de carne secamos las ramas y hacemos una macro barbacoa jejeje un saludo.

legi -

supongo que las fotos de ayer las pillaste del blog de saturdays, no?
lo conoces?
mola la hostia. si no lo controlas te lo paso, te molara fijisimo aunque supongo que ya lo tendras fichao jejeje
un abrazo chuck

LAOLAëNCëNDIDA -

A ver lo que queda de playa después del temporal, las previsiones son brutales...da miedo.