¿Comienza la temporada?

El sábado cambian la hora. Esto tan sencillo, tan mundano, tan de andar por casa, nos supone a muchos el comienzo de la temporada. Más bien debería de decir que es el fin del "surfing de fin de semana", que muchos nos vemos condenados por razones laborales.
Los dias crecen y ya se puede aprovechar la tarde para entrar al agua después del curro, es el curritos time que alguna vez salió por aqui; un puntazo.
Ahora solo nos queda que el tiempo nos de un respiro, que parece que ya va a ser asi, y que empiece la ansiada primavera de verdad.
Pongo esta secuencia de Claudio, de un 19 de Marzo del 2005 en San Juan, hace justo un par de años. Una sesión a la que entramos sin mucha fe, pero que al final dio buenas olas y mejores fotos porque la luz era francamente. Espero que os guste....




























































