Una de pegatas

Tiene coña lo de las pegatas en los coches. Nosotros, como churfers que somos, solemos caer en la tentación de poner esa pegata que mola de esa marca que es la caña. Unos se marcan un BILLABONG de lado a lado del coche, otros son discretos y ponen algo pequeño, y otros directamente pegan un par de docenas, a tutiplén. Hey, somos churfers, que se note coño!!!!
Algunos se dedican al judo o al karate y cuelgan ese miniuniforme de la ventanilla trasera. En este caso concreto es una especie de aviso: "no me pites porque de la primera bofetada te cambio la cara de sitio"... en el fondo se agradece.
Luego hay pegatas con mensaje: "si me lees es que estas muy cerca", míticas pegatas horteras en plan Playboy, e incluso por aqui en Asturias hay una de un tipo escanciando un culín; supongo que el conductor es sidrero vaya.
Sin embargo, lo que veis en la foto de arriba no tiene nombre. No me la he encontrado en ninguna "página de internet", no, la hice yo, más bien, mi hijo y yo, de la que lo subía al cole. Me acerqué, lo ví y le pedí a nachete que me pasara la cámara, que casualmente aquel día rodaba por el coche.
No tengo palabras, no me cabe una humana explicación a llevar una foto mia y de mi pareja en la luna trasera. Yo no le veo el sentido; si vosotros se lo encontrais por favor contármelo. Quizá es que los años me pasan factura, porque sencillamente no me entra en la cabeza...























































