A vista de pájaro

O a vista de Google, se debería decir. Parece mentira como han cambiado las cosas. Lo de la visión desde el aire con Google Earth o Google Maps no me deja de sorprender. Desde siempre me llamó mucho la atención la geografía, y lo que antes situabas en el mapa, ahora lo "ves" realmente. Nuestra capacidad de asombro se hace cada vez menor, no se que nos va a deparar el futuro.
Curioso incluso que veamos hasta la gente que hay en el agua, increible vaya.
A ver si os rascais un poco el cerebro y sabeis donde es esta ola con tan buena pinta...
Buenos lunes!!

































































